PERFORMANCE CON LA REINA ISABEL

La Compañía Teatro Vivo de Colombia presentando su performance interactivo "Lóndres" en el Centro Comercial Santa Ana. 

Quienes lo vean se encontrarán con los personajes en los pasillos y no sólo podrán hablar con ellos, sino además, bailar y jugar. 

Consulte nuestra sección "Agencia" para que pueda conocer nuestro trabajo con su marca.  


CURSO REGULAR DE ACTUACIÓN, Inscripciones abiertas

Es un intensivo programa de entrenamiento artístico-expresivo que mezcla el estudio teórico, la exploración física y la práctica escénica participando en un periodo de montaje y una temporada teatral con público "real",auspiciada por la Compañía Teatro Vivo de Colombia; lo cual hace única a nuestra Escuela y el esquema de formación escénica ligado al desarrollo práctico del psicodrama como técnica de construcción de personajes. 

El Curso está dirigido a personas mayores de 16 años que hayan terminado el bachillerato y que estén interesados en el oficio de ser actor, pues el programa es vocacional y busca desarrollar conscientemente el talento de quien se inscribe... (LEER MÁS...)

TALLER DE PÁNICO ESCÉNICO EN NUESTRA CASA

"Por pánico escénico se entiende la experiencia de sufrir una inhibición psicológica que perturba la posibilidad de desempeñarse en el rol que se está ejecutando. En sus formas intensas, se da en situaciones con muchos testigos u observadores del supuesto momento escénico o "performance". Pero también ocurre en la charla con un amigo al que se le quiere comentar algo y es imposible por temor a qué dirá". Definición del Médico Psicoterapeuta Norberto Levy para el periódico La Nación de España, cuando se refiere al tema.

Este taller libre de la Escuela busca acercar a los participantes al inquietante mundo de la formación actoral, en ese escenario buscará ayudarlos a vencer el llamado "miedo escénico", explorará herramientas para hablar en público y enfrentar la inhibición que altera una presentación frente a otras personas.

Dentro de la temática del taller se buscará crear un espacio lúdico, de confianza y se llevará al grupo de aprendices a poner a prueba su capacidad de interlocución con otros en diversos escenarios colectivos; este acercamiento se hará utilizando ejercicios y recursos de la expresión corporal; lo más importante del asunto es abrir un espacio para la exploración, para el intento y allí encontrar un resultado personal que lleve al aprendiz del taller a una nueva sensación, confort para interrelacionarse con los demás.

Este taller busca un "despertar" expresivo de los participantes usando herramientas del teatro. La expresión corporal puesta al servicio de la reflexión sobre los caminos para vencer el llamado "miedo escénico". Dentro de la temática del taller se explora con herramientas para hablar en público y enfrentar la inhibición social, la técnica vocal y las claves de la oratoria y el concepto de lectura de los signos no verbales emitidos en...   (LEER MÁS...)